PAGO POR PRESTACIONES MEDICAS.
Como es de conocimiento, Otey Salud es un Centro Médico de propiedad de una sociedad comercial, que presta servicios médicos como tal y no como un profesional médico.
Debido a lo anterior, siendo una sociedad comercial no se encuentra sometida al cumplimiento de las normas del Código de Ética del Colegio Médico de Chile A.G.
Consecuencia de lo anterior, se hace presente que, todo paciente se encuentra obligado a pagar por las prestaciones y atenciones médicas realizadas en el Centro Médico.
Otey Salud como persona jurídica y Centro Médico controlado por una sociedad comercial, sin perjuicio de prestar servicios médicos bajo el más irrestricto apego y respeto de la dignidad y derechos de nuestros pacientes, cobrará toda atención médico profesional sin excepción alguna, por cuanto no se encuentra obligada a efectuar prestaciones médicas en los términos que señala el Artículo 47 del Código de Ética, y no comete falta alguna por el cobo de honorarios respecto de atenciones a profesionales médicos, o de los padres, cónyuges o hijos de aquéllos.
No se realizarán devoluciones de pagos realizados en caso de no asistir a una hora agendada.